©Copyright. Lluís Sogorb All rights reserved. Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de la propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin el permiso por escrito del autor.

27 mar. 2009

Vecinos alados (II)

Aquí un estudio de hembras de gorrión común, sobre todo del plumaje del dorso.

6 comentarios:

  1. Sogorb:
    Ha sido estupendo que te incorpores a los blogs. Ahora toca el pique de colgar trabajo. Gracias por tenerme entre tus enlaces. Enhorabuena por estos apuntes de gorriones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo es recibir tus comentarios, Gabriel. Gracias por tus palabras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis, te dejé un comentario en el post de arriba de los gorriones pero no se que ha podido pasar que no ha salido publicado. A ver si hay suerte con este.... !! Me encantan estos estudios, sobre todo porque son de un bicho poco valorado por todos, pero tu le has sabido sacar muchísimo partido. Trabajas el dibujo y el lápiz como nadie! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Estupendos estudios de gorrión, muy buenos los dibujos a lápiz y muy lograda la composición de las posturas. Muy graciosos.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sogrob ( y Gabriel y Senci, un saludo de paso :-)
    Me encantan los gorriones y me encantan estos estudios tan directos.
    Es verdad, vaya dominio del grafito que tienes! los mochuelos de arriba parecen casi punta seca! increíble! bueno, enseguida os conoceré a todos!
    Saludos
    cati

    ResponderEliminar
  6. I love it! Very creative!That's actually really cool.
    謝謝你的文章分享,請你有空到我

    參觀,Thanks

    ResponderEliminar