©Copyright. Lluís Sogorb All rights reserved. Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de la propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin el permiso por escrito del autor.

15 abr. 2009

Aves primaverales (I)

La primavera trae innumerables cambios, creo que es algo que no se le escapa a casi nadie. Entre ellos, unas aves se marchan de nuestras tierras y, otras hacen justo lo contrario, poblando de nuevo nuestros campos para iniciar una etapa muy importante de su vida: la reproducción. La continuidad de la especie. Alcaudones y collalbas son algunas de ellas. Grafito sobre cuaderno Moleskine.

7 comentarios:

  1. Felicidades por el blog y por tus ilustraciones, son magníficas.

    ResponderEliminar
  2. Me quedé maravillado con tu arte cuando, no se como, localicé tu blog, me encanta tu trabajo, consigues que tus dibujos parezcan extremadamente reales, enhorabuena, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. estupendos apuntes Luis, una luz precionsa especialmente la del alcaudón y la collalba !!. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan especialmente estos apuntes de la collalba y el alcaudón.

    ResponderEliminar
  5. Interesante la collalba compartiendo plano con el muro pétreo y los apuntes del alcaudón común.
    Ánimo que hay mucho monte por dibujar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. una maravilla de apuntes Lluis, me encanta todo, la dulzura del dibujo pero la energía del trazo.. los breves textos y la disposición de cada ave. Muy muy bueno. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. también a mí me gustan mucho la disposición de estos dibujos con el texto, tal cual está, y un breve fondo desvaído del primer pajarín (collalba?)
    saludos!

    ResponderEliminar