©Copyright. Lluís Sogorb All rights reserved. Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de la propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin el permiso por escrito del autor.

20 may. 2009

Festival de las Aves. Cáceres (I)

Todavía a día de hoy continuo conmocionado por todo lo vivido estos días en Cáceres. Los paisajes extremeños, la luz, los aromas, el encanto de la ciudad de Cáceres, la vida que palpita en cada rincón... Y sobretodo el tiempo compartido con los compañeros de pinceles e inquietudes. Inexplicable. Impagable. Una gozada verles trabajar en directo. Un deleite poder contemplar en vivo sus obras. Uno se da cuenta lo pequeño que es, cuánto hay por aprender. Paisaje de la dehesa en Villa del Rey, mayo 2009 Grafito sobre papel 297 x 210 mm.

3 comentarios:

  1. qué delicadeza, Lluis! qué buena la vista de la gárgola, y el encinar!

    sí yo también disfruté un montón sumergida en ese ambiente de trabajo de campo! qué buena experiencia! hay que repetir!

    ResponderEliminar
  2. Este pique por pintar en el campo es una delicia. Cuanto más te metas en él más te gusta y más posiblilidades le ves.
    Enhorabuena Lluis. Espero que coincidamos en una de estas y espero ir muy picao muy picao para pintar y dibujar como loco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cati, ha sido un placer conocerte y poder disfrutar de tu trabajo en persona. Espero que no sea la única. Un abrazo.
    Gabriel, tienes toda la razón con el pique de pintar en el campo. Eso si, es un pique muy sano. Yo también espero que coincidamos en un nuevo encuentro. Te echamos en falta en Cáceres. Un abrazo.

    ResponderEliminar