Mis mejores deseos para tod@s

Estamos a punto de finalizar este 2009, mi primer año de contacto con el resto del mundo a través de esta herramienta que son los blogs. El resultado no puede haber sido más satisfactorio, pues nunca hubiera imaginado encontrar a tanta gente que me enseñara tanto y me motivara para seguir mejorando en mi intento de expresarme a través del dibujo y la pintura. Queda mucho por hacer, el camino es largo y difícil pero, desde hace unos meses es más fácil desde que me acompañáis desde el otro lado. Aunque físicamente nos separan en muchos casos grandes distancias, os siento muy cerca, a mi lado.

Quiero desearos a cada una y cada uno de los que me regaláis con vuestra visita y vuestras palabras lo mejor para estas fechas navideñas y para el próximo año 2010. Un año en el que espero que se cumplan todos mis deseos y los vuestros (que estoy seguro que coincidirán con los míos) de un mundo más sostenible, justo y sin guerras entre todos los seres humanos y que encontremos la reconciliación con la naturaleza y corrijamos los errores cometidos. Acabamos de dejar pasar hace unos días una oportunidad valiosísima para ello, pero no hay que ser pesimista, porque los humanos ya hemos demostrado en numerosas ocasiones de que nada es imposible, tan sólo hay que quererlo.

Espero “veros” a lo largo del próximo año en esta, vuestra casa y que sigáis ilustrándome y enriqueciendo mi vida con vuestros blogs. Un afectuoso abrazo a todas y a todos.

Comentarios

  1. Muchas gracias Lluís. Compartimos deseos. Además también espero que tú sigas ilustrándonos (en todos los sentidos ;-))

    Felices Fiestas
    Un cálido abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  2. Lluis, hermoso mensaje!!

    Igual espero que todos respetemos la belleza de nuestra madre naturaleza y nos siga bendiciendo cada día.

    Que el 2010 te traiga mucha salud, paz y amor. Que lo demás vendrá por añadidura.

    Un caluroso abrazo desde el país de los colores: Guatemala!

    Ale

    ResponderEliminar
  3. Que la dicha, la paz y la felicidad sean para ti y tu familia estas Navidades, y que el Próximo año sea más fructífero en tus bellas ilustraciones y creaciones que nos regalas cada día de la naturaleza, tus deseos son compartidos y tus pensamientos también, el regalo de tu presencia en este mundo virtual es de agradecer infinitamente, que tengas un inicio 2010 lleno de satisfacciones junto a tu familia e hijo que sé disfrutarás enormemente estas fiestas.gracias por existir y ser como eres.

    un gordo abrazo Navideño
    y un beso para Reyes

    Paola

    ResponderEliminar
  4. Felices Pinceladas de Naturaleza 2010.
    Un abrazo Lluís.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ...Todas las cosas buenas para ti Lluis en estas fechas especiales; colores nuevos, paisajes bellos, papelitos viejos, el calor de los tuyos y todas las felices navidades de los que disfrutamos de tu trabajo y te apreciamos por el buen ser humano que eres...

    Abrazos grandes desde la otra orilla del océano para ti y familia...

    ResponderEliminar
  7. Feliz año para ti y los tuyos, Lluís.

    Ha sido (es y seguirá siendo) un placer redescubrir la Naturaleza a través de tu mirada de artista. Un regalo que siempre esperamos.

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor para el próximo año para ti y tu familia Luis, es mi deseo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. That's a wonmderful painting. Merry Christmas and best wishes for the next year!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa pintura,la nieve tiene un encanto muy especial.Un abrazo y feliz entrada de año

    ResponderEliminar
  11. Lluis, que tengas un lindo año, lleno de maravillas para ver y plasmar en tu trabajo, tan maravilloso, un abrazo dede este rincón lejano y caluroso, paty

    ResponderEliminar
  12. Hola Lluís te dejo mi abrazo y mi saludo, espero que estes bien,se extrañan tus pinceladas.

    otro abrazo

    Paola

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares