Trabajo en proceso (4)


Un pequeño nuevo empujón. Utilizo un lápiz 7B para realizar la segunda paloma, jugando con la presión para simular las iridiscencias del plumaje de estas aves. Y doy una primera insinuación a uno de los capiteles...

Comentarios

  1. Vemos crecer tu obra,
    cobrar materia la piedra
    y vida las palomas
    que se sustentan en ella.

    Seguimos con la boca abierta mirando hacia arriba, Lluís.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lluís, me estas matando de impaciencia. Particularmente, al margen de la explicación que ya diste sobre el comienzo por la zona superior del dibujo, estoy expectante ante el final apoteósico que supondrá la finalización de las florituras del capitel, donde estoy seguro que, te vas a recrear a placer.
    60-80 horas de trabajo. Qué paciencia (la tuya).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lluis.
    Te está quedando genial, si como comenta Javier el dibujo te lleva "solo" de 60 a 80 horas, tendras de explicarnos de donde sacas la paciencia...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Fco. Javier: Tan sólo puedo decir que gracias a tus palabras. Saludos.

    Javier: No te creas, yo también tengo momentos de impaciencia pero, se muy bien que la única manera de llegar a buen puerto es con dosis elevadas de paciencia. Y... ¡ya queda poco! Saludos.

    Fernando: Gracias. Bueno, creo que al ritmo que voy se quedaran en sólo unas 50 horas. Lo de la paciencia, también me lo pregunto yo muy a menudo. Imagino que en gran parte, si estas haciendo a gusto algo que te gusta, inmediatamente tu capacidad de paciencia aumenta. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares