Lo prometido es deuda

Antes de nada quiero pediros disculpas a todas y a todos los que periódicamente os asomáis a este vuestro blog. También a los que lo hacéis desde hace poco o lo hacéis ahora por primera vez. Hay momentos en que resulta imposible poder atender todo aquello en lo uno anda metido. Imagino que a todos nos pasa esto de vez en cuando. A mi me ha ocurrido en estas últimas semanas. No he podido actualizar el blog y sobretodo no he podido responder a todos vuestros comentarios que tan amablemente me dejáis y que son muy gratificantes para mí. Sirvan estas líneas para agradeceros a cada uno de vosotros vuestras palabras. Vuestra visita. Tampoco he podido visitar los numerosos blogs amigos, llenos de pinturas, dibujos, naturaleza... llenos de vida. Esto es algo que corregiré en los próximos días y me iré poniendo al corriente.

En mi anterior entrada os dejaba entrever que estaba preparando una pequeña sorpresa. Os la comento a continuación. Hace un par de meses este blog cumplía un año de vida. Un año de compartir. Pero sobretodo un año sumamente gratificante y enriquecedor por todo lo que he podido conocer. Esos blogs y esas personas que están detrás de ello que forman ya parte de mi vida. En agradecimiento, quiero sortear entre todos vosotros la ilustración que sirve para ilustrar esta entrada. Es un dibujo original. Se trata de un herrerillo capuchino (parus cristatus) pintado en acrílico sobre papel Canson Montval de 200 grs. Para participar, algo tan sencillo como dejar un comentario en esta entrada hasta el 4 de julio. El día siguiente, 5 de julio, una mano inocente (no será la mía), sacará el nombre ganador de entre todos los participantes y le haré llegar lo antes posible la ilustración.

¡Suerte a todos y gracias por estar ahí!.

Comentarios

  1. Doncs aquí et deixo el meu comentari: vull guanyar!!!!!!!!
    Per cert, felicitats!

    ResponderEliminar
  2. Hace poco que he descubierto tu blog, pero me quito el sombrero ante la calidad de las ilustraciones, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Magnifica ilustración ,en la tónica acostumbrada. Aunque ultimamente no te prodigas mucho y se te hecha de menos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Lluís.
    Yo también quiero participar en este sorteo tan generoso por tu parte.
    Saludos a toda la familia
    Fernando

    ResponderEliminar
  5. So nice! Congratulations and greetings from Sweden!

    ResponderEliminar
  6. Lluís, prepárate a recibir mogollón de comentarios en esta entrada tan original. Y no es para menos, ya que poder poseer una ilustración tuya pienso que no está al alcance de muchos. La idea me ha encantado y seguro que más de uno de los que nos dedicamos a esto seguirán tus pasos. Enhorabuena y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya! Sorpresa por partida triple, tu vuelta, tu preciosa ilustración y el sorteo ¡Claro que participo! Te hubiera comentado igualmente, pero si quieres te escribo dos o tres comentarios :):);)

    Además el herrerillo capuchino! Un pajarín que me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Buenooo. Cuanto buitre planeando para tan pequeña pero valiosísima pieza.
    Espero ser el quebrantahuesos.
    (El resto del personal igual se conforma con una estampita de la virgen)
    Saludos Lluís.

    ResponderEliminar
  9. Lluís, yo también me apunto. Esa pequeña "joyita" pulida con esmero, tiene que ser mía... y solo mía... mi tesoooooro. Es un idea genial, y estoy con Manolo; seguro que más de uno seguiremos tus pasos y así favorecer el intercambio de obras. Aceptará sobornos la mano inocente?
    Abrazos
    Potri

    ResponderEliminar
  10. Hey!! me podrías haber avisado y hubiesemos celebrado el cumpleaños juntos jeje. bueno que puedo decir yo que ya no sepas , si a mi tu trabajo me encanta y soy una gran admiradora asi que sabes mi ilusión por tus ilustraciones, asi que yo quiero participar!!! tendré suerte? bueno.. la mayor suerte es haberte conocido y tener tu amistad asi que igual creo que ya me ha tocado un trocito de esa ilustración maravillosa.

    un gran abrazo Lluis
    Felicitaciones por el cumpleblog.

    Pao

    ResponderEliminar
  11. Precioso el Capuchino, como todo lo que cuelgas. Está impecable, delicioso. Enhorabuena y gracias por tu generosidad, dejándonos opciones a hacernos con él...
    A ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  12. Otra maravilla...y esta vez al alcance de todos y de uno/a más que nunca.
    ¡Enhorabuena por la idea y felicidades por el cumple!
    Saludos Lluís.

    ResponderEliminar
  13. Lluis: qué me vas a decir de tener abandonado un blog ...; efectivamente hay laarrgaas temporadas que te centras en una actividad que te impide la gestión del blog. Enhorabuena por tu año y tu magnífica idea del sorteo. De todas formas, que últimamente no te hayas dedicado al blog, significa que tienes trabajo y que estarás preparando algo magnífico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Te encontré en el blogue de mi amiga Pao y me quedé aqui admirando tu trabajo.
    Tu blogue es precioso. Te felicito.
    Voy pasando, vale?
    Te invito a mis blogues quien sabe te gustan?

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  15. original iniciativa y estupenda ilustracion Lluis !!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Genial ilustración Lluis

    Pronto me pondré en contacto contigo para que veas como está quedando el apartado de aves del libro

    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Lluis, me gustó verte por mi rincón, cuando paso por aquí, recuerdo a un amigo que pinta tan magistralmente como tú y ama las aves, si encuentro unas fotos te las voy a mandar para que lo veas , siempre hay almas gemelas, un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares