El final de un camino

Gracias a todos los que habéis participado en la propuesta de mi anterior post. Gracias también por el entusiasmo con la que la habéis acogido. Me queda animar a todo el que se pase por aquí y todavía no se ha decidido a participar dejando su comentario, a que lo haga. No es obligatorio, por supuesto, no me gustan las obligaciones y menos imponerlas yo, pero para mí es una inmensa alegría poder leer, escuchar, sentir a todo el que tiene a bien pasarse por aquí, accidentalmente o a propósito. Todos son bien recibidos.

Hay de tiempo hasta el domingo. El lunes la mano inocente de mi hijo, como no podía ser de otra manera, se encargara de extraer el nombre del ganador o ganadora de entre todos los que hayan dejado un comentario en el post “Lo prometido es deuda”. La casualidad ha querido que mañana mi hijo entré de nuevo en quirófano, en esta ocasión para extraerle el tornillo que se le implantó el verano pasado y poder llevar así una vida plenamente normal. Será pues, el lunes, motivo de doble celebración: obsequiar con un modesto detalle de agradecimiento a los que me habéis ofrecido vuestra amistad a través de este año transcurrido y al mismo tiempo llegar al final de un camino, de los tantos que la vida nos va presentando y empezar a recorrer uno nuevo, menos tortuoso, esperemos.

Comentarios

  1. Lluís, espero que la operación de tu hijo sea todo un éxito... y lo digo de corazón. Los que somos padres sabemos lo que es importante.
    A unos le quitan un tornillo, y otros andamos mal de tornillos y bisagras. Ardo en deseos de quién será el afortunado que saque la mano inocente.
    Abrazos y todo lo mejor.
    Potri

    ResponderEliminar
  2. Lluís, me apunto al comentario de Antonio y que el tema de tu hijo esté ya a punto de ser historia. Es lo más importante de todo, está claro. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lluís, una abraçada forta des d'Alcoi i molta sort. Segur que tot anirà d'allò més bé.
    Pep

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, Lluís, por tu arte y tu iniciativa. Que todo vaya muy bien para tu hijo y para vosotros.
    Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Lluís, y mucha suerte con todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. un abrazo enorme para ti y tu hijo, esperando que todo salga bien,que estoy segura asi será, y os llene de alegría.
    más abrazos con cariño para toda tu familia y mucha fuerza positiva.

    Pao

    ResponderEliminar
  7. Lluis, extrañaba pasar por aquí a oir trinos y soñar con el vuelo de tus aves. Te dejo una abrazo enorme, celebro contigo y familia la recuperación de tu hijo.
    Cariños y fuerza.

    ResponderEliminar
  8. Llegué aquí desde el blog de Javier 16 y después de echar un vistazo me quedé tan encantada que volveré para seguir disfrutando de tus publicaciones.
    Pero ahora y después de leer esta última entrada quiero mandarte todo mi apoyo para que la operación de tu hijo sea todo un éxito.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  9. Antonio, Manolo, Pep, Fco. Javier, Javier, Paola, Evangelina, Abedugu (bienvenida y pásate siempre que quieras) muchísimas gracias, de corazón, por vuestras palabras y ánimos. Todo ha ido perfectamente. La operación sin ninguna complicación y el sábado a mediodía ya lo teníamos en casa. Ahora tan sólo a recuperarse de la operación, pues de la lesión está completamente restablecido, a tenor de las pruebas que le hicieron horas después de la intervención. Gracias de nuevo por vuestro apoyo.
    Abrazos para todos.
    Lluís

    ResponderEliminar
  10. Vaya, no había leído esta entrada. Celebración doble pues. Yo os deseo también lo mejor. Ánimo a ese campeón que me ha hecho un precioso regalo, también al padre por supuesto ;)

    Ojalá hubiera más gente como vosotros por el mundo. Cuán diferente sería!

    Un abrazo a los dos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares