©Copyright. Lluís Sogorb All rights reserved. Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de la propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin el permiso por escrito del autor.

24 jul. 2010

En la mesa de dibujo (II)

Continuamos cociendo en la mesa de dibujo la obra que me traigo entre manos. Por fin, apenas queda blanco sobre la tabla, tan sólo quedan las aves por darles las primeras entonaciones de color. Espero hacerlo este fin de semana y poder empezar a trabajar en serio ya las diferentes texturas, detalles, luces y sombras.

6 comentarios:

  1. Muy interesante ir viendo como se confecciona un cuadro a partir de un soporte en blanco, boceto, colores, texturas, luces y sombras....
    Ya tengo ganas de verlo terminado.
    Que tengas un fin de semana muy productivo.

    ResponderEliminar
  2. que maravilla, gracias mil por mostrar tus pasos es precioso , ya me imagino como quedará ,aunque no lo dimensiono totalmente ya que seguro será más espectacular que lo que puede apreciar mi imaginación.

    un gran abrazo!!

    Pao

    ResponderEliminar
  3. Cómo te cunde maestro. Y como las buenas películas, desde el principio, ya se aprecia la calidad del final de la misma. Que gustazo ver como te desenvuelves en esta materia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Un placer ver tu trabajo paso a paso. Va tomando muy buen cariz la cosa ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuidado Lluís, que empieza a salirse de la tabla!
    (Más que realismo, está cobrando vida)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Abedugu, a mi me pasa igual, ya tengo ganas de verlo acabado, pero bueno, hay que ir paso a paso. Saludos

    Paola: Creo que siempre es interesante ir viendo la evolución de una obra, de ahí que cuando me es posible no me importa compartirlo. Estoy seguro que tu imaginación lo recreará mejor de lo que finalmente consiga hacer yo. Otro gran abrazo para ti.

    Gracias Javier.Esperemos no pifiarla en el final, como ocurre en ocasiones con las películas. Saludos

    Miazuldemar: Un placer leerte por aquí. Saludos

    Fco. Javier: Tu siempre tan sagaz con tus palabras. Gracias y saludos

    ResponderEliminar