©Copyright. Lluís Sogorb All rights reserved. Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de la propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin el permiso por escrito del autor.

19 jul. 2010

¿Qué se está "cociendo" en la mesa de dibujo?

Seguramente algunos podríais estar pensando que andaba yo de vacaciones. Pues no. No es así. Ya quisiera uno. Y la prueba es esta instantánea de la mesa de dibujo y del óleo recién comenzado y que me tendrá ocupado los próximos días. Y alguna que otra semana.

Se trata de una obra que, en caso de ser seleccionada, formará parte de una exposición colectiva que se inaugurará a principios de Septiembre en Sevilla, ciudad que este año se ha convertido, sin lugar a dudas, en acaparadora de exposiciones de Wildlife Art. Ya lleva unas cuantas. A ver si cunde el ejemplo y se animan más ciudades a lo largo y ancho de este país.

El título del presente post va adecuado a la que está cayendo estos días, pues hay momentos del día en que la mesa se encuentra cerca del punto de ebullición. Las pinturas están a punto de cocerse. Los pinceles están a punto de cocerse. Hasta uno mismo está a punto de cocerse. Así, que en la medida de lo posible, hay que tomar ejemplo de las vidas que nos rodean y que centran, sabias ellas, el máximo de actividad al principio y al final del día. Pero claro, en la medida de lo posible y, conociéndonos los humanos, hacemos lo imposible para que no sea posible.


7 comentarios:

  1. Veo que el guiso tiene muy buena pinta. Seguramente, seremos muchos comensales los que nos sentemos a disfrutar de tan lujosa mesa y manjares de ensueño.

    Saludos chef.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de regresar al cocedero del centro peninsular.
    ¡Ánimo Lluís, nos estamos cociendo...pero ardemos en deseos de ver acabada esa nueva obra!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo iba a decir lo mismo! Tiene muy buena pinta! En cuanto a lo de cocerse...no me lo cuentes, yo que salgo a las 15.00 de la oficina y regreso a las 16.30, con la que cae!!! Muy inteligentes algunos, pero es lo que hay ;)

    Saludoooss Lluís!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya... cociendo un óleo. Por lo que se ve, una bonita composición. Entre pincelada y pincelada un buen chapuzón. Espero ansioso ver la obra terminada, que seguro, se me caerá la baba.
    Abrazos Lluís.

    ResponderEliminar
  5. Uf, Lluís, estoy deseando verlo acabado. Yo casi tengo acabado un óleo con el mismo tema. A ver si ambos comparten pared en la próxima exposición de los primillas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hace poco pasé por aquí y vi que no habías publicado nada y hoy me encuentro con tres entradas, así que voy a ponerme al día.
    Parece que vas a tener bastante trabajo con este cuadro que tienes empezado.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Javier y bon apetit. Saludos

    F. Javier, ¿y cómo se te ocurre regresar? Seguro que donde estabas estarías más fresquito. Por otra parte, bienvenido de nuevo por estos lares. Espero que tu estancia por aquí sea lo más refrescante posible. Saluodos

    Saludos, Miazuldemar, sólo de pensar lo que cuentas y ya empiezo a sudar ;) Saludos

    Gracias Antonio. Empeño estoy poniendo todo del que soy capaz, para que por lo menos os guste. Abrazos

    Gracias, Manolo. Será todo un honor para mi compartir pared al lado de obras tuyas y del resto de compañeros. Un abrazo

    Hola Abedugu. Pues si, esto es así. Por diversos motivos puedo estar algunos días o semanas sin poder publicar nada y de golpe, en dos o tres días, se amontonan las entradas. Gracias por estar ahí. Gracias a todos. Y si, voy a estar bastante entretenido los próximos días. Lo podréis ir comprobando. Buena semana para ti también. Saludos

    ResponderEliminar