En la mesa de dibujo (III)

Hoy mismo me han confirmado la selección de esta obra para la próxima exposición de la Asociación Española de Artistas de la Naturaleza en la ciudad de Sevilla en el mes de septiembre. La exposición gira en torno a un peculiar habitante de la conocida y hermosa catedral de dicha ciudad: el cernícalo primilla (Falco naumanni). Será un lujo poder compartir de nuevo sala con los compañeros/as.

En este estado se encontraba este jueves. Queda mucho por hacer... ¡¡¡va a venir el tiempo muy justito!!!

Comentarios

  1. Te felicito por esta obra, Lluís, que tiene doble mérito. Por un lado, el artístico y, por otro, el personal, por el profundo interés que te has tomado por contribuir desde tierras alicantinas a esta exposición. Nos encantó especialmente la postura de las aves. Casualmente, una de las dos obras que presento a la exposición gira en torno a un macho de primilla posado en otra de estas cabezas (creo que son ocho en total) que forman parte de los elementos decorativos que aparecen en la Giralda de Sevilla. Mi más sincera enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. That's a wonderful composition! Greetings from Sweden!

    ResponderEliminar
  3. Un merecido reconocimiento a esa fantástica obra emergente. Me sugiere un título tan descriptivo y psicológico como "Pájaros en la cabeza"...
    Saludos, Lluís.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena!
    Espero que tengas mucho éxito en la exposición pues la composición te está quedando preciosa, da gusto ir viendo los avances.
    Buen y fructífero día.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, porque te lo mereces gracias a tu buen hacer y constancia. Bendita paciencia la tuya.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. que bien!!!! yo quiero ir a verla en persona, espero poder hacerlo.
    un grandisimo abrazo amigo.
    eres fantástico!!

    un abrazo

    Pao

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido Juan Carlos y gracias por tu comentario. El principal problema que presenta el óleo es que necesita su tiempo para secar completamente. Las altas temperaturas de ahora y que voy trabajando con finas veladuras ayudará a que esté bastante seco cuando lo mande. Pero antes hay que acabarlo. Saludos

    Gracias Manolo. Era imposible no involucrarse. Una por el tema del proyecto y otra, porque a pesar de que no pude estar con vosotros a primeros de Mayo allí en la catedral de Sevilla tomando apuntes, me habéis hecho sentir como si sí hubiera estado, al enviarme todo tipo de datos y fotos de la catedral para documentarme. Una casualidad lo de las obras. Me llamaba mucho el tema del Giraldillo, pero al final por cuestiones de tiempo, acabé decidiéndome por la actual composición. Tengo ganas de ver tus obras. Abrazos

    Thanks Mans. Greetings from Spain

    Gracias, Fco. Javier. Has dado en el clavo. Además de la imagen de la obra, tuve que mandar para la evaluación de la obra diferentes datos técnicos de la misma y, entre ellos el título. Y, efectivamente, es "Pájaros en la cabeza" En este caso es que creo que era obvio jugar con esa frase. Saludos

    Gracias, Abedugu. Celebro que te guste ir viendo como avanza la obra. Saludos y te deseo un buen día también para ti.

    Gracias, Javier. Desde luego, paciencia hay que tener en buenas dosis. Así que cuando se acaba hay que salir corriendo a por mas. Saludos

    Querida Pao, me alegrará mucho que puedas acercarte a contemplar la exposición y poder ver así, además, los excelentes trabajos del resto de compañeros y compañeras. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares