©Copyright. Lluís Sogorb All rights reserved. Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de la propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin el permiso por escrito del autor.

12 ago. 2010

En la mesa de dibujo (VI)

Ahora viene la parte más divertida. Trabajando con más cantidad de pintura y menos diluida. Y utilizo pinceles planos de “lengua de gato” (me gustaría conocer al que se encarga de poner nombre a las cosas) con los que me encanta pintar, pues ofrecen multitud de tipos de pinceladas, permiten una mayor soltura y al mismo tiempo trabajar el detalle. Así estamos a día de hoy. Va quedando menos...

5 comentarios:

  1. Looking really good Luis, love the composition and earth tones in this piece.

    ResponderEliminar
  2. ¡Increible trabajo Lluis!
    Es una gozada ir viendo cómo va tomando forma.
    Ahora mísmo mi hija Lucía y yo la estamos viendo.Casi todos los días me dice:"papi,enseñame el dibujo ese que parece una foto".Y aquí estamos.

    Un abrazo,
    Juan Carlos y Lucía

    ResponderEliminar
  3. Un gusto ver como avanza y como consigues el relieve. Avanzó mucho la obra. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Lluis: Me ha encantado la parejita de primillas. Nos veremos en Sevilla. Un abrazo

    ResponderEliminar