Los cernícalos de la catedral

Ese el título de la exposición que se inaugurará este próximo 7 de septiembre a las 12 horas en el Foro de la Biodiversidad (Patio de Banderas, 16) de la ciudad de Sevilla y en la que se puede contemplar una selección de obras de 10 artistas de la Asociación Española de Artistas de la Naturaleza. Obras que tienen un denominador común: la Catedral de Sevilla y la población de Cernícalo primilla (Falco naumanni) que alberga.

El objetivo de esta exposición no es otro que llamar la atención del visitante de la catedral y del propio habitante de Sevilla, de la existencia de esta singular rapaz, una verdadera joya alada, que viene a enriquecer aún más si cabe el valor del famoso y conocido monumento histórico.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 21 de noviembre, por lo que ofrece bastante tiempo para pasarse por allí y disfrutar de sus obras. Desde aquí, animo a todos los que os pasáis por este vuestro blog a que si os es posible hagáis un hueco en vuestra agenda y os acerquéis a visitarla. Estoy seguro de que os encantara. Yo estaré encantado si así es.

Comentarios

  1. Un lujo y un placer volver a compartir sala y catálogo contigo Luis. Espero nos veamos pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pena que me pille al otro extremo del país porque seguro que sería muy agradable la visita a esa exposición, espero que nos hagas un reportaje para todos los que no podemos asistir a ella.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Pena yo estar tan lejos..Felicitaciones a ti y a todos los talentosos artistas!
    Un fuerte abrazo,
    yasmin mundaca

    ResponderEliminar
  4. Como apunta Senci más arriba, es un placer volver a compartir obras contigo en la paredes de una sala. Y mi más profundo agradecimiento por tu propia participación en una exposición cuya temática quedaba algo lejana de tierras alicantinas. Dos cojones, sí señor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡De lujo te ha quedado!
    Enhorabuena, Lluís, que vaya muy bien la exposición.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares