La exposición



Antes de nada agradecer a José A. Sencianes por enviarme las fotografías que a continuación os muestro de la sala en donde se encuentra la exposición “Los cernícalos de la catedral” y un momento de la presentación de la exposición, a cargo de (de izquierda a derecha) Gabriel de la Riva, representante de la Asociación Española de Artistas de la Naturaleza (AEAN), Alfredo Sánchez Monteisirín, alcalde de Sevilla y Fernando Hiraldo, coordinador institucional del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Andalucía.

Si pincháis AQUÍ podréis ver el catálogo que se ha elaborado con motivo de la exposición.

Comentarios

  1. Me gustaría horrores poder ver esa exposición en directo y, aunque bajaré en breve por esos lares para eso de la feria de Tarifa... encontrar un hueco será complicado. La expo tiene muy buena pinta y el catálogo; para quitar el hipo. Solo con ver los artistas participantes acredita un gran nivel.
    Enhorabuena Lluís, tu óleo es soberbio.
    Abrazos
    Potri

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mostrarnos el catálogo, veo que el nivel de las obras es altísimo pero creo que tu obra destaca sobre todas las demás y lo digo con toda sinceridad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, debe haber sido una muestra incríble!! un abrazo. paty

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver cómo te trabajan los duendecillos en tu cerebro Lluís, y con qué energía y detalle mandan las órdenes a tus manos para congelar la vida. Tu forma de trabajar, ya es arte puro. Qué narices, además te lo mereces.
    (No te pegues pechadas con las entradas pasadas, aunque es un detalle por tu parte que te agradezco de corazón, ahórratelas)

    Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu obra y el catálogo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Tu obra luce de maravilla en esa exposición, Lluís. Y el catálogo es de antología.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Felicitacions per la feina, magnífica, com sempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares