©Copyright. Lluís Sogorb All rights reserved. Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de la propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin el permiso por escrito del autor.

3 nov. 2010

Nuevo grafito (II)

He trabajado algo más sobre el fondo y con uno de los protagonistas, con lo que creo que queda bastante claro de que especie se trata. Creo que es mi grafito en el que estoy utilizando más durezas diferentes y, es que me he dicho, “Lluís, tienes toda la gama de durezas de estos lápices, ¡utilízalos!” Así, que nada, me he hecho caso y en eso estoy, a ver que pasa.

5 comentarios:

  1. No se si me equivoco, pero parece una pareja de jóvenes gorriones chillones. Cuando termines de sombrearlos, tendrás que apartarte porque saldrán zumbando.
    Otra gozada más de tu arte Lluís.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya se va viendo la buena pinta que va a tener cuando lo acabes. Es flipante ver tu trabajo poco a poco. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena una vez más. A ver si entre los dos colocamos las obras en grafito en el lugar que se merecen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante ver como va surgiendo y tomando vida, se va despegando del fondo y parece acercarse al que lo contempla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Casi, casi Javier. Son sus primos los gorriones comunes. Así de jóvenes son muy parecidos. Un abrazo
    Gracias Jose. Igualmente lo es para mi el compartirlo con todos vosotros. Un abrazo
    Manolo, intentarlo vamos a intentarlo, de eso puede estar todo el mundo seguro y con tu arte, ya hay gran parte del camino recorrido. Un abrazo
    Gracias Abedugu por tus amables palabras y buen fin de semana para ti también.

    ResponderEliminar