©Copyright. Lluís Sogorb All rights reserved. Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de la propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin el permiso por escrito del autor.

16 jun. 2010

Lo prometido es deuda

Antes de nada quiero pediros disculpas a todas y a todos los que periódicamente os asomáis a este vuestro blog. También a los que lo hacéis desde hace poco o lo hacéis ahora por primera vez. Hay momentos en que resulta imposible poder atender todo aquello en lo uno anda metido. Imagino que a todos nos pasa esto de vez en cuando. A mi me ha ocurrido en estas últimas semanas. No he podido actualizar el blog y sobretodo no he podido responder a todos vuestros comentarios que tan amablemente me dejáis y que son muy gratificantes para mí. Sirvan estas líneas para agradeceros a cada uno de vosotros vuestras palabras. Vuestra visita. Tampoco he podido visitar los numerosos blogs amigos, llenos de pinturas, dibujos, naturaleza... llenos de vida. Esto es algo que corregiré en los próximos días y me iré poniendo al corriente.

En mi anterior entrada os dejaba entrever que estaba preparando una pequeña sorpresa. Os la comento a continuación. Hace un par de meses este blog cumplía un año de vida. Un año de compartir. Pero sobretodo un año sumamente gratificante y enriquecedor por todo lo que he podido conocer. Esos blogs y esas personas que están detrás de ello que forman ya parte de mi vida. En agradecimiento, quiero sortear entre todos vosotros la ilustración que sirve para ilustrar esta entrada. Es un dibujo original. Se trata de un herrerillo capuchino (parus cristatus) pintado en acrílico sobre papel Canson Montval de 200 grs. Para participar, algo tan sencillo como dejar un comentario en esta entrada hasta el 4 de julio. El día siguiente, 5 de julio, una mano inocente (no será la mía), sacará el nombre ganador de entre todos los participantes y le haré llegar lo antes posible la ilustración.

¡Suerte a todos y gracias por estar ahí!.