©Copyright. Lluís Sogorb All rights reserved. Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de la propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin el permiso por escrito del autor.

14 abr. 2011

Detalle de una nueva obra

Este es un fragmento del óleo que apuntaba en una anterior entrada en el que ando ocupado últimamente. Las formas y texturas de las piedras empleadas en esas construcciones creadas por el hombre para escalonar el terreno y convertirlo en cultivos, aguantando la tierra de las acometidas de la lluvia, siguen llamando mi atención.

4 comentarios:

  1. Lluís, todavía me tienes intrigado cual será la especie. Las piedras y la nieve te están quedando de lujo. Estoy deseando... con paciencia, verlo terminado.
    El alcaudón a plumilla de la entrada anterior me entra envidia... mis plumillas están de nuevo cogiendo polvo.
    Abrazos
    Potri

    ResponderEliminar
  2. Boa tarde!
    É com grande satisfação que entrei no seu blog. O seu trabalho é espetacular!
    Fiquei encantada com seu talento artístico! Parabéns!
    Estarei aqui sempre que puder.

    Aproveito para deixar-lhe um abraço caloroso de FELIZ PÁSCOA!

    ( ),,( )
    (=':'=)
    (,,)♥(,,)

    ResponderEliminar
  3. Casualmente en mi pueblo que, está lleno de refuerzos de este tipo de muros de contención, también han llamado mi atención; aparte de los muretes en cuevas inaccesibles que sirvieron antaño como puestos de vigilancia en la antigua frontera del Reino de Aragón y Castilla.
    Esas piedras que expones tan magistralmente pintadas, seguro que sujetan y llenan perfectamente el vacío de la pared donde terminen colgadas.

    Saludos.

    ResponderEliminar