©Copyright. Lluís Sogorb All rights reserved. Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de la propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin el permiso por escrito del autor.

5 jul. 2011

Perdices. En proceso (IV)

Estos días he podido avanzar un poco más con la obra de las perdices. Fundamentalmente he trabajado sobre el plumaje de las aves (no se si se apreciará de la instantánea de la última entrada de esta obra) y empezando a dar forma a la nieve del primer plano. Es curioso como cuando consigo que mi parte creativa del cerebro (escasa, eso si) desconecte de todo y se centre en lo que esta pintando, puedo sentir el frescor de la nieve, algo que viene francamente bien en estos días.

6 comentarios:

  1. Creo, Lluís, que las perdices también están agradeciendo esa bendita nieve donde las has puesto.
    Saludos. Te deseo un verano muy bien refrescado.

    ResponderEliminar
  2. Claro Lluís, ahora entiendo porqué con estos días de calor te cuesta más de la cuenta acabar la escena de las pedices en la nieve...
    Aguanta tó que puedas...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que delícia acompanhar o seu trabalho. Mas confesso que congelei só de ver essa neve. Aqui no Brasil estamos no inverno, o oposto de vocês.
    Bela pintura, gosto dos seus detalhes.
    Felicidades.
    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Fco. Javier, creo que todos agradeceríamos un poquito de nieve para refrescarnos. Te deseo igualmente un verano bien fresquito. Saludos
    Me has pillado Javier. Lo cierto es que aunque sea por un rato se olvida uno de estos calores. Saludos
    Teca graças pelas suas amáveis ​​palavras e por continuar o trabalho desta pintura.
    Outro beijo para você.

    ResponderEliminar
  5. beautiful photo,and beautiful photo

    ResponderEliminar