©Copyright. Lluís Sogorb All rights reserved. Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de la propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin el permiso por escrito del autor.

31 oct. 2011

(4) Primeras notas de color en el abejaruco


Primera capa para entonar los colores del multicolor plumaje del abejaruco. A continuación trabajaré en otra capa para una primera aproximación de las luces y sombras en el ave.

3 comentarios:

  1. Ya te lo dije una vez y me reafirmo: es un detalle añadido de esplendor y naturalidad estructurar en el escenario que recreas las ramas delante del sujeto. Le dan un toque muy especial y sorprendente a la imágen, como si la observáramos ocultos entre la vegetación.
    Está quedando fantástico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Está ficando tão precioso... que delicadeza de imagem... o pássaro "escondido" entre os ramos dá um toque suave à pintura...

    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Javier. Si, estoy de acuerdo contigo y es algo que procuro reflejar en algunas de mis obras. También es fruto de que en muchas ocasiones les observamos detrás de ramas, piedras, hojas, etc. que a fin de cuentas forman parte del lugar donde se encuentran.
    Saludos

    Graças Teca. Que bom que você como ele tem um pouco escondido entre os ramos.
    Um beijo.

    ResponderEliminar