©Copyright. Lluís Sogorb All rights reserved. Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de la propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin el permiso por escrito del autor.

25 oct. 2011

Algunas ilustraciones más





6 comentarios:

  1. Muy buenas, como siempre.
    Eres un artista Lluís, pero literalmente, claro, ;)))

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Pues, otro ejemplo más de tu excelente trabajo (desespero con el abejaruco).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ilustraciones Lluís. Tu dominio del medio digital es incuestionable. Cuando la capacidad artística es de gran calidad como la tuya, la técnica para expresarlo es circunstancial. La pintura digital ( y se de lo que hablo) es una incomprendida dentro de nuestro ámbito de la Pintura de Naturaleza. Levanta recelos, la mayoría de las veces infundados,incluso a pesar de la demostrada capacidad del autor. Quizá se juzga más el método que el resultado por muy artístico que éste sea. El enfrentamiento cual dicotomía me parece irracional: cosa que no comparto y no me cuestiono; mostrándose los mayores recelos o prejuicios desde el mismo gremio o por parte de "sesudos" críticos de arte.
    Creo que este es un tema del que se podría discutir largo y tendido. Y desde mi humilde opinión, cada uno es libre de interpretar o tener un criterio al respecto.
    No voy a alargarme más y sirva este comentario al hilo del tuyo dejado en el último post de mi blog.
    Un abrazo fuerte Lluís. Siempre es un placer asomarse por aquí.
    Potri

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mamen. Tu siempre tan amable. Ya me has sacado los colores. ;) Abrazos

    Paciencia, Javier, paciencia. Ya le estoy metiendo mano (en el buen sentido) al abejaruco. Pronto subiré una foto para que veáis como va. Gracias por tu comentario. Saludos.

    No puedo estar más de acuerdo con tus palabras, Potri. Imagino que el tiempo colocará todo en su sitio. Y si no me da igual, yo desde luego voy a seguir explorando este medio, que me parece tan válido como cualquier otro. Gracias por tus palabras. Son un aliciente para mi. El placer es mutuo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que desenhos tão delicados... você já deve ter ilustrado algum tipo de livro, não? Você tem muito talento...

    Estou esperando ansiosa o resultado da ilustração do passarinho... adoro passarinhos... de todos os tipos, de cores, de cantos...

    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  6. Se teca, têm colaborado em várias publicações. Obrigado por suas palavras, sempre cheio de bondade.
    Eu amo todas as formas de vida, embora eu possa pensar como você e as aves têm um lugar especial em minha vida.
    beijos

    ResponderEliminar