©Copyright. Lluís Sogorb All rights reserved. Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de la propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin el permiso por escrito del autor.

17 oct. 2011

Nueva obra. Primeras pinceladas


Después de algo más de un mes en que he andado un poco al encuentro de lo que quiero hacer, empiezo a dar forma a todo ello. He aquí las primeras pinceladas con el propósito de ir entonando la obra.

7 comentarios:

  1. Promete ser uma pintura magnífica... tem detalhes já no "esboço"...

    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la luz que tienen las ramas y mas hojas.

    Tiene pinta de ser un abejaruco...;)

    ResponderEliminar
  3. Ese abejaruco ya se intuye que va a tener una luz espectacular Luis. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sospecho que va a quedar un perfilado luminoso alucinante en el abejaruco. No hay nada más que ver las ramas y las hojas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Se ve que has encontrado perfectamente lo que andabas buscando. Ya solo con las primeras pinceladas, anticipa lo que será cuando esté terminada y como comenta Javier; el perfilado luminoso del abejaruco será de escándalo.
    Abrazos
    Potri

    ResponderEliminar
  6. El génesis de este abejaruco me recuerda aquel otro en que se hizo la luz de entre las tinieblas...¡Cosas de la creación artística!
    Saludos, Lluís.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios. Espero no defraudaros y que cumpla la obra las expectativas creadas. Un saludo

    Muito obrigado pelos seus comentários. Espero não decepcionar e que o trabalho atende às expectativas. Uma saudação

    ResponderEliminar