©Copyright. Lluís Sogorb All rights reserved. Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de la propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin el permiso por escrito del autor.

31 oct. 2011

(4) Primeras notas de color en el abejaruco


Primera capa para entonar los colores del multicolor plumaje del abejaruco. A continuación trabajaré en otra capa para una primera aproximación de las luces y sombras en el ave.

27 oct. 2011

Nuestro vecino el gorrión común


Parejita de gorrión común (Passer domesticus) posado sobre una de sus apreciadas tejas, aunque cada día van quedando menos construcciones con el tejado de esta teja árabe (aunque su origen es romano) que desde siempre les ha dado refugio y lugar donde anidar. También nuestros gorriones, nuestros vecinos, a los que solemos prestar poca atención está disminuyendo su número. ¿Llegará el día en que nuestros tejados, calles y jardines se queden vacíos de esta ave que un día decidió vivir con nosotros?

22 oct. 2011

Nueva obra. Todas las ramas con color


Bien, ya he dado la primera capa a todas las ramas. Ahora le tocará el turno al ave antes de entrar en detalles.

21 oct. 2011

Nueva obra. Manchando algunas ramas más


Disponibilidad de un rato para manchar algunas ramas más. Quedan sólo unas pocas y después esbozaremos los colores del abejaruco.

17 oct. 2011

Nueva obra. Primeras pinceladas


Después de algo más de un mes en que he andado un poco al encuentro de lo que quiero hacer, empiezo a dar forma a todo ello. He aquí las primeras pinceladas con el propósito de ir entonando la obra.