©Copyright. Lluís Sogorb All rights reserved. Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de la propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin el permiso por escrito del autor.

24 feb. 2012

(6) Después de mes y medio...

Algo más de mes y medio he estado sin poder pillar los pinceles, sin poder responder a los comentarios que tan amablemente dejáis, sin poder visitar los blogs amigos y sin poder otras tantas cosas. Por fin esta semana he podido centrarme y seguir con el cuadro del abejaruco al que ya le queda poco para que lo de por concluido. Iré también poco a poco poniéndome al día en el resto de temas.      

14 comentarios:

  1. Una preciosidad.

    Desgraciadamente no podemos dedicar el tiempo que queremos a todo lo que nos gustaría.

    Saludos Lluís! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ten paciencia Lluís que el tiempo con estos gobernantes va a cundir de manera acojonante. Cuanto mas ocupado estes menos cuenta te darás de ellos (y de los otros claro) Qué diferencia hay...

    El abejaruco está impresionante. Si no es porque tú lo dices, ya lo daría por terminado.

    Te guardamos el sitio...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Espero que tudo fique bem para você e que você possa compartilhar conosco suas pinceladas magníficas!
    Cuide-se... felicidades.

    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bien Lluís! me pasaba a menudo para ver que cambios tenías, a mí me pasa lo mismo con unos cuadros que tengo empezados...
    precioso abejaruco.
    Rosa (Linneoart)

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Rincon. Es algo fantastico.

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo Lluis.
    Espero que tu ausencia de los pinceles durante este tiempo sea por causas favorables o que se hayan solucionado, en caso de ser un problema.
    Que te vaya todo bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me ha alegrado mucho ver que te has puesto de nuevo manos a la obra. Sigo alucinando con el abejaruco

    ResponderEliminar
  8. Si esto ocurre de vez en cuando, el ritmo de producción no es lineal y uniforme;esa idea de produtividad constante es una proyección de la sociedades industrializadas,así que si uno no puede por las circunstancias que sea simplemente no puede,mejor ser fluido para así poder continuar pintando con más fuerza.

    ResponderEliminar
  9. No siempre es posible coger los pinceles cuando uno desearía o, cuando no es el mejor momento es cuando hay hueco para cogerlos. En cualquier caso, no perderlos de vista es importante y, viendo este abejaruco se ve que tienes los pinceles perfectamente afinados. No sé cuantas plumas le quedan por pintar que está quedando de vértigo.
    Espero que todo vaya bien.
    Abrazos
    Potri

    ResponderEliminar
  10. Mamen: En efecto, son tantas las cosas que nos llaman la atención y que nos gustaría hacer que sencillamente le faltan horas al día. Gracias y saludos.
    Rincón: Muchas gracias, eres muy amable. Saludos
    Javier: Paciencia es de lo que no me falta hoy por hoy. He aprendido a tener mucha. Es imposible no darse cuenta de ellos, pues van tan a contracorriente...
    Gracias, le faltan los últimos toques. Saludos
    Teca: Tudo bem, obrigado. Um beijo
    Rosa: Gracias por pasarte y por comentar. Espero que termines pronto tus preciosos cuadros. Saludos
    John: Muchas gracias, eres muy amable.
    Fran: Los aconteceres que a cada uno se nos presentan a lo largo de nuestras vidas marcan en muchas ocasiones nuestros ritmos. Por lo demás, todo bien. Espero que a ti te vaya todo bien. Saludos
    Juanma: A mi me alegra verte por aquí. Gracias por el comentario. Me alegro de que te guste. Saludos
    Marc: No me preocupa la producción, tan sólo el poder aflorar lo que me pulula por dentro. Gracias por los comentarios. Saludos
    Potri: En efecto, lo importante es no perder de vista lo que estás haciendo. Aunque he estado días, semanas, sin soltar una pincelada, todos los días he dedicado algún instante a contemplar la obra, para mantener viva la llama interior. Otra cosa es saber interpretarla y plasmarla a la hora de pintar. Saludos y deseos de que todo os vaya bien a tod@s.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lluis.
    Te esta quedando fantástico, hace juego con otra de tus obras que yo recuerde.
    Fernando

    ResponderEliminar
  12. pues me alegro de vuestro reencuentro Lluis, .. ese cuadro y nosotros, los que observamos como avanza, estamos contentos ... :-) .. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Fernando, Francis, gracias por vuestros comentarios y por estar ahí. Saludos

    ResponderEliminar