©Copyright. Lluís Sogorb All rights reserved. Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de la propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin el permiso por escrito del autor.

28 oct. 2012

El ave otoñal


Ilustración de una pareja de tarabilla común (Saxicola torquata) recién salida del horno, como se suele decir. Es esta una avecilla simpática y a la que siempre relaciono con el otoño, por sus tonalidades puramente de esta estación y porque por las zonas por donde campeo habitualmente es fácilmente observable, ya que se ha incrementado su población con la incorporación de individuos venidos de tierras más norteñas. 

5 comentarios:

  1. São passarinhos preciosos e... que gracioso desenho, simplesmente fiel ao verdadeiro. Realmente você é um artista fenomenal.
    Parabéns e felicidades.

    Beijo carinhoso com flores.

    ResponderEliminar
  2. Lo interesante de esta ilustración,es que los detalles del color y el plumaje del pájaro están bien fusionados con su cuerpo, sin perder contraste ni definición, y es que a menudo aparecen demasiado recortados quitándole volumen al cuerpo del animal.

    ResponderEliminar
  3. Están de lujo y, que mejor definición que la de pajarillos simpáticos. Para la mirada de los humanos, al ser tan dóciles y permisivos con nuestra presencia, resultan muy agradables de ver.
    Un gran trabajo Lluís.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. siempre sorprendiéndonos con tus dibujos enhorabuena sigue asi

    ResponderEliminar