©Copyright. Lluís Sogorb All rights reserved. Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de la propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin el permiso por escrito del autor.

11/2/2013

Pintando...


Seguimos conversando con las hojas vestidas de otoño. 
Fuera del estudio... invierno... vestido de primavera.

13 comentarios:

  1. Esta pintura debe de ser gigantesca!
    Muy buena. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, Guillermo aunque pequeña tampoco es.
      Gracias y un saludo.

      Eliminar
  2. Preciosa pintura, Luís... que maravilha! Como de verdade...

    Beijos, flores e cores.

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que más me apasiona!.Las pinturas de gran formato!, yo prácticamente me dedico exclusibamente a pintar quadros de gran tamaño, y como más complejos mejor,espero ber tu hobra finalizada algún dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también le estoy pillando el gustillo a un formato mayor al que había trabajado hasta ahora.
      Dalo por hecho que la verás terminada. No te digo cuando, pero más pronto que tarde.
      Gracias y un saludo

      Eliminar
  4. Lluís, impresionado me ando. Los detalles, las luces, las transparencias de las hojas... una obra de quitar el hipo. Excelente... terminada, será sublime.
    Abrazos
    Potri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Potri por tus benévolas palabras. Ya veremos como queda al final, espero que cumpla al menos con las expectativas.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER MANÍA, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Te mando un fuerte abrazo desde Málaga y gracias por compartir un pedacito de tu persona.

    ResponderEliminar