“Viaje a las rapaces” o como convertirse en un mecenas

Es esta una entrada un poco diferente en la que no os voy a mostrar alguno de mis trabajos, como es lo habitual. En esta ocasión quiero haceros participes de un proyecto editorial basado en el crowdfunding para su realización. ¿Qué significa esta “palabreja”? En estos momentos de recortes brutales en cultura hay que agudizar el ingenio y buscar alternativas para seguir sacando adelante proyectos. Una de esas maneras es a través de la suma de aportaciones individuales, dentro de las posibilidades de cada uno, de aquellas personas interesadas en que una publicación, en este caso, salga adelante convirtiéndose así en mecenas. A cambio, se reciben recompensas exclusivas. Eso es el crowdfunding.

“Viaje a las rapaces” es la fusión de las excelentes pinturas y dibujos del maestro Juan Varela y los bellos e inspiradores textos de Víctor J. Hernández que nos transportan al fascinante mundo de las aves rapaces. Vamos, con estos ingredientes nos encontramos ante una joya de libro que merece llegar a buen puerto.

Pinchando AQUÍ se accede a la página del proyecto, donde encontraréis información detallada del libro, muestras de diversas páginas y maneras de aportar al proyecto. También se puede consultar cualquier duda al respecto. Se puede colaborar desde cualquier país.

Y por último pediría que todo aquel que lo desee ayude a difundir este proyecto en los medios que le sean posibles, pues sólo se disponen de 40 días y ya han transcurrido 10 para conseguir la financiación estipulada como necesaria para poder realizar la publicación.


Gracias de antemano.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares