©Copyright. Lluís Sogorb All rights reserved. Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de la propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin el permiso por escrito del autor.

12 may. 2014

Hay que ponerse al día






Antes de nada quiero pedir disculpas a todas/os los que periódicamente os pasáis por este vuestro blog de Arte y Naturaleza por todo el tiempo en que ha estado sin actualizar, pero en ocasiones se juntan diferentes factores que hacen difícil acudir a todo. Voy a procurar ir poniéndome al día y que esto no vuelva a ocurrir y, entre otras cosas, ir compartiendo los cambios que se avecinan.
Para compensar un poco este periodo de ausencia, os dejo unos cuántos bocetos realizados tanto con técnicas “tradicionales” como “digitales”.

Estad atentos porque pronto habrá una "sorpresita" para premiar a los que me animáis a seguir con vuestras visitas y comentarios.

8 comentarios:

  1. Muy bonitos, Lluis.
    Un abrazo desde Asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Arturo.
      Otro abrazo desde tierras alicantinas para ti.

      Eliminar
  2. La verdad es que no has perdido tu toque :P El jilguero en acuarela (creo que es la técnica) está vivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sue. Lo cierto es que no he parado de pintar, ha sido más una cuestión de disponibilidad para atender el blog. En efecto, el jilguero es acuarela, aunque realizado con herramientas digitales. Saludos

      Eliminar
  3. Uma preciosidade o seu talento, Lluís... a cada dia eu fico mais impressionada.
    Lindos, lindos!!! Não saberia escolher o melhor...

    Beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito agradecido, Teca. Sempre muito gentil com seus comentários.
      Beijos.

      Eliminar