
El amanecer es uno de esos instantes mágicos del día. Se presente como se presente. Pero si encima una suave lluvia ha sorprendido a la noche o el rocío ha ido depositando por todas partes sus pequeñas y delicadas joyas, entonces el instante es doblemente mágico. Estas frágiles perlas sucumbirán a la sed de plantas, animales y del astro sol, pero mientras ofrecerán a nuestros ojos un bello espectáculo. Es lo que he intentado reflejar en este pequeño grafito.
Como siempre, este trabajo va dedicado a todos los que periódica y accidentalmente visitan este blog, pero en esta ocasión, especialmente, a todas las amigas y amigos chilenos para enviarles todos mis ánimos en estos momentos difíciles, con el deseo de que los superen cuanto antes. Deseos que hago extensivos a todas esas personas que en cualquier rincón de este planeta, por unos u otros motivos, atraviesan situaciones difíciles. Porque somos como esas gotas de rocío; frágiles, hermosas y diminutas en este engranaje que es la vida, por lo que hemos de encaminar nuestros actos hacía un mundo más justo, en el que poder coexistir todos.
Va por ti también, Félix.
“Perlas del amanecer” Grafito sobre papel Gvarro 270 grs., 2010 145 x


















