Trabajo en proceso (2)

Sigo mostrando la evolución de esta obra. No he podido dedicarle mucho tiempo estos últimos días. He trabajo sobre parte de la columna sobre la que descansa la paloma. En la parte derecha se puede apreciar el comienzo de todo. Con un lápiz 2B hago una insinuación de las sombras que me guiaran en la entonación posterior del dibujo.

Comentarios

  1. He vuelto a crear esta entrada, pues no se porque motivo al clicar sobre la imagen no se agrandaba.
    Disculpas Anónimo, pero se ha borrado también tu comentario. Gracias por tu visita y comentario. Lo de la publicidad es algo que no lo controlo yo. Lo cierto es que yo accedo al blog y no me aparece ninguna pagina de publicidad como me comentas que te ocurre a ti.

    ResponderEliminar
  2. Que maravila ver este proceso, adoro el trabajo con grafito, me hace recordar mis tiempos en la escuela de arte, no dudes te va a quedar fantástico no importa cuanto demores, un abrazo paty

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente va ganando...pero ¿qué tal dejarlo así? Lo digo porque las pobres palomas se van a quedar en nada comparadas con esos capiteles corintios...una vez los acaricien tus lápices. Yo que ellas me echaba a volar.

    Seguimos atentos, Lluís.

    ResponderEliminar
  4. lo vas revelando como una fotografía en cuarto oscuro, genial.
    un beso

    Pao

    ResponderEliminar
  5. Què dir Lluís... un treball meravellós... Espero que no et sembli malament, he ficat el teu link al meu blog.
    Fins aviat!

    ResponderEliminar
  6. No sabes cuánto te agradezco que ahora se agrande la imagen al pinchar encima. Es asombroso lo que puedes hacer con una hoja de papel y un simple lápiz. Si hasta eres capaz de recrear el plumaje iridiscente del pecho de la paloma. Me rindo a tus pies. Suyo siempre fiel, ferviente admirador anónimo.

    (Esta vez a mí tampoco me ha asaltado al publicidad. Que dure)

    ¡GRACIAS!.

    ResponderEliminar
  7. Qué gozada, ver la elaboración del dibujo, paso a paso. Mucha paciencia, buen temple y, visión de cada rinconcillo que no escapa a tu mirada de observador.
    Un placer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. tienen una pinta magnífica esas piedras Luis! Estoy deseando ver acabado los capiteles. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. A mí también me salta siempre publicidad cuando pincho para agrandar tus fotos (solamente la primera vez que las pincho), incluso creo que al entrar a tu blog también, ésa me la bloquea el navegador, pero la que salta al pinchar la foto no, y es a página completa (ocupa toda la pantalla del ordenador). Creo que blogger te da la posibilidad de poner publicidad, ahora que si no lo has hecho tú, alguien se está aprovechando gratuitamente.

    El dibujo sigue magnífico como cuando empezó. Eres un artistazo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Paty: Si, es verdad, el lápiz tiene un encanto especial. No tiene nada que desmerecer a otras técnicas. Un abrazo.

    Fco. Javier: Dejaremos que sean las palomas las que decidan si se quedan o no. Un abrazo.

    Paola: Bonita comparación. Gracias. Otro beso para ti.

    Roger: Benvingut de nou. Molt agraït pel comentari i per l'enllaç des del teu blog. He de traure temps i fer el propi amb tants blogs amics i magnífics. Un abraç.

    Anónimo: Gracias a ti por tu visita y tus palabras. Vuelve cuando quieras. Un saludo.

    Javier: Me alegra saber que mi sufrimiento en su elaboración se traduce en gozo en tus ojos. Gracias. Un abrazo.

    Sencianes: Yo también!pero bueno, paciencia. Esperemos seguir por el buen camino. Un abrazo.

    Miazuldemar: Creo que ya he solucionado lo de la publicidad. Por lo que me he informado, parece ser que estas aplicaciones gratuitas como contadores, etc. te colocan por lo bajini publicidad. No, si hoy en día lo único gratuito es la naturaleza y, que nos dure, porque el día que descubran como cobrarnos el contemplar un amanecer o escuchar el silencio, lo hacen seguro. De todas formas, aunque he eliminado alguno de estos elementos, si seguís teniendo el mismo problema, os agradecería que me lo comentarais.
    Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares