De preparativos

Acabo de recoger cinco de mis obras enmarcadas, listas para viajar la próxima semana de nuevo a Cáceres, a la exposición colectiva de Wildlife Art dentro del Festival de las Aves, que por segundo año consecutivo organiza en esta ciudad la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura, con la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres, SEO/BirdLife, la Asociación Española de Artistas de la Naturaleza y ADENEX.

La inauguración de la exposición será el viernes 14 de mayo a las 20:30 horas en el Centro Cultural San Jorge. Estáis todos invitados, por supuesto.

Si no surge ningún imprevisto, acudiré a la cita y, además de asistir a la exposición, podré compartir unos días intensos de campo, pintura, tertulias... con mis estimados colegas del lápiz y el pincel en aquellas tierras repletas de luz, color y vida.

Podéis ver el programa del festival pinchando AQUÍ.

Comentarios

  1. Que bien!!! te deseo toda la suerte en la exposición y disfruta con tus amigos deleitando vuestra vista con tan hermosas obras que hacéis.

    un abrazo enorme, buen viaje Lluis.
    otro abrazo

    Pao

    ResponderEliminar
  2. Bueno Lluís, en todo caso desearte un buen viaje. Que tus pinturas atraigan como señuelos a gran cantidad de gente en favor de la naturaleza, esa que plasmas con tan magistral arte personal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lluís, espero que vendas muchos cuadros.
    Suerte

    ResponderEliminar
  4. Buen viaje, Lluís...y que tengas una estancia muy agradable y provechosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares