Ilustraciones varias

Y mientras me recupero de todo lo vivido recientemente en tierras extremeñas, aquí va una muestra de algunas ilustraciones. Pronto compartiré alguna obra con todos vosotros y una pequeña sorpresilla a todos los que os asomáis a este pequeño rincón de naturaleza y pinceladas.

Comentarios

  1. Espero que la resaca extremeña te sea leve. Muy buenas las ilustraciones, que por cierto, me tiene un poco desconcertado... con que programa trabajas?
    En cuanto a la "pequeña sorpresilla"; ya me tienes en vilo.
    abrazos
    potri

    ResponderEliminar
  2. Luis, no tenía ni idea que trabajaras también con el digital. Menuda sorpresa! Un trabajo magnífico, como nos tienes acostumbrados. A ver que te traes entre manos con esa sorpresa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ahora que veo la marta; que suerte tuve hace dos años en el Pirineo Aragonés de verla asomar la cabeza por el nido de un pito negro. Es un mustélido alucinante.
    Una preciosa lámina Lluís.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico trabajo!!, no conocía esta faceta tuya Lluis, .. sorpresilla ?, estaré atento ..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ya había visto algunas ilustraciones tuyas y estas corroboran la calidad de las mismas. Quizá, por ponerte una peguita de nada, lo que menos me gusta son los fondos en aquellas ilustraciones que los tienen. He observado en muchos ilustradores que a veces usan fondos que degradan un poco la calidad de la ilustración. Yo mismo, para no ir más lejos, he tenido auténticas comeduras de coco con el tema del fondo de una ilustración. Quizá sea el difuminado lo que puede que desluzca un poco y sea preverible trazos más recios. Por lo demás, chapó. En cuanto a lo de la sorpresilla, creo que todos estaremos muy pendientes... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Si no fuera porque parecen estar vivos, diría que es un hermoso bodegón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. excelente trabajo como siempre te dejo mi abrazo y saludos. a mi me encantan las sorpresas!!!
    Pao

    ResponderEliminar
  8. It's amazing what you can do digitally nowadays. But it takes real skill, and not just a good computer, to make pictures as good as these ones!

    ResponderEliminar
  9. Quina meravella de treballs Lluïs! No sabia que també tocaves tan bé l'ordinador! Jo també voldria saber amb quin programa treballes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares