El vuelo de las rapaces

Finalmente y, después de varias consideraciones, he optado por reflejar el vuelo de las rapaces a la manera habitual, pues creo que resultará más practico ya que la publicación pretende dar a conocer las riquezas naturales del paraje y al mismo tiempo que sirva de herramienta “in situ” para ayudar a identificar esa riqueza a quién se aventure a recorrerlo. Paralelamente, cambiando estas impresiones con el autor del libro, surgió la posibilidad de realizar unas obras con las rapaces y el paraje natural como protagonistas, lo cuál nos pareció a ambos de lo más interesante y, en ello nos vamos a poner manos a la obra a ver si en un par de años esa exposición puede ser una realidad.

Quiero agradecer a todos los que dejasteis vuestros comentarios en la anterior entrada “rapaces en vuelo” que me vinieron muy bien para aclarar mis ideas. Por cierto, me he decantado finalmente por utilizar medios digitales para la realización de las ilustraciones. Sin menosprecio de las convencionales, resultan bastante más practicas en estos casos.

Comentarios

  1. Creo que acertaste en la manera de dibujarlas, es como mejor se identifican, viéndolas desde nuestra posición terrenal :)

    Y por medios digitales han quedado genial también.

    ResponderEliminar
  2. Buena elección. Creo que así se consigue muy bien el propósito de la obra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que te quedó fantástico y no hay duda de que por mucho que nosotros demos nuestra opinión, el que verdaderamente sabe del tema eres tú.
    Felicitaciones por el resultado de tu trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares