Estos días ando un poco liado, aunque llevo entre manos este pequeño acrílico, al que le meto mano cuando tengo un hueco, por pequeño que sea. Así es como está a día de hoy.
Desde luego Lluís, que yo también ando algo apretado de tiempo. Pues nada, dale al pincel, a ver cómo acaba este colirrojo real que tiene muy buena pinta. Saludos.
Hola!! Lluís, yo alucino cada vez que veo algo nuevo tuyo, genial, que ganas de verlo terminado.las felicitaciones se me quedan cortas, bueno haber cuando te haces un tiempito y lo terminas.
Colette: Thanks for your visit and your comment. Javier: Gracias por sacar tiempo para darte una vuelta por aquí. A ver si yo hago lo mismo por tu blog, que se que has publicado cosas nuevas e interesantes como de costumbre. Un saludo. Paola: Gracias una vez más por tu visita y por tus palabras, con ellas uno es capaz de sacar más tiempo de donde no lo hay para pintar. Un abrazo
Lo curioso del caso, Lluís, es que los fotógrafos de Naturaleza desdeñan las tomas en las cuales el pájaro "sale con ramas por delante". Tu maravillosa obra (ya lo es aun inacabada) demuestra a los cuatro vientos que eso no es verdad. Gracias por hacérmelo entender tan claramente. Un saludo,
Ramón García Durán http://apuntesdenaturaleza.blogspot.com
Wow, this is going to be real nice! Love your work.
ResponderEliminarDesde luego Lluís, que yo también ando algo apretado de tiempo. Pues nada, dale al pincel, a ver cómo acaba este colirrojo real que tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarSaludos.
Hola!! Lluís, yo alucino cada vez que veo algo nuevo tuyo, genial, que ganas de verlo terminado.las felicitaciones se me quedan cortas, bueno haber cuando te haces un tiempito y lo terminas.
ResponderEliminarabrazos
Paola
Colette: Thanks for your visit and your comment.
ResponderEliminarJavier: Gracias por sacar tiempo para darte una vuelta por aquí. A ver si yo hago lo mismo por tu blog, que se que has publicado cosas nuevas e interesantes como de costumbre. Un saludo.
Paola: Gracias una vez más por tu visita y por tus palabras, con ellas uno es capaz de sacar más tiempo de donde no lo hay para pintar. Un abrazo
Se esta quedando tan lindo..si fuese por los ramos aun estaren blancos diria que parece foto!..el pajaro parece que derrepente va salir volando.
ResponderEliminarAbrazos
yasmin
Gracias Yasmin por tu visita y tu comentario. Abrazos para ti también
ResponderEliminarLo curioso del caso, Lluís, es que los fotógrafos de Naturaleza desdeñan las tomas en las cuales el pájaro "sale con ramas por delante". Tu maravillosa obra (ya lo es aun inacabada) demuestra a los cuatro vientos que eso no es verdad. Gracias por hacérmelo entender tan claramente. Un saludo,
ResponderEliminarRamón García Durán
http://apuntesdenaturaleza.blogspot.com