Detalle de una nueva obra
Este es un fragmento del óleo que apuntaba en una anterior entrada en el que ando ocupado últimamente. Las formas y texturas de las piedras empleadas en esas construcciones creadas por el hombre para escalonar el terreno y convertirlo en cultivos, aguantando la tierra de las acometidas de la lluvia, siguen llamando mi atención.
Aixó promet!
ResponderEliminarLluís, todavía me tienes intrigado cual será la especie. Las piedras y la nieve te están quedando de lujo. Estoy deseando... con paciencia, verlo terminado.
ResponderEliminarEl alcaudón a plumilla de la entrada anterior me entra envidia... mis plumillas están de nuevo cogiendo polvo.
Abrazos
Potri
Boa tarde!
ResponderEliminarÉ com grande satisfação que entrei no seu blog. O seu trabalho é espetacular!
Fiquei encantada com seu talento artístico! Parabéns!
Estarei aqui sempre que puder.
Aproveito para deixar-lhe um abraço caloroso de FELIZ PÁSCOA!
( ),,( )
(=':'=)
(,,)♥(,,)
Casualmente en mi pueblo que, está lleno de refuerzos de este tipo de muros de contención, también han llamado mi atención; aparte de los muretes en cuevas inaccesibles que sirvieron antaño como puestos de vigilancia en la antigua frontera del Reino de Aragón y Castilla.
ResponderEliminarEsas piedras que expones tan magistralmente pintadas, seguro que sujetan y llenan perfectamente el vacío de la pared donde terminen colgadas.
Saludos.