©Copyright. Lluís Sogorb All rights reserved. Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de la propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin el permiso por escrito del autor.

14 feb. 2010

Trabajo en proceso (5)


Ayer sábado fue de esos días idóneos para sentarse a dibujar. Calentito, cómodo y con una música de fondo para estar relajado. Mientras, fuera, la temperatura no subió de 1º C y por la tarde empezó a nevar. La quinta ya este invierno. Pude entonces dedicar unas cuántas horas a la obra que os voy mostrando. Así quedó. Hoy, aunque también la mañana se ha presentado fresca, ha sido día de echarse al monte a disfrutar del paisaje nevado.

6 comentarios:

  1. ¡Qué se prepare la paloma, que se va a quedar "en ná" cuando le crezca el pedestal!

    Saludos, Lluís.

    ResponderEliminar
  2. que maravilla, veo que lo terminarás antes de que vuelva, está quedando fabuloso,un gran abrazo desde el continente sureño.
    un beso amigo,me imagino la belleza de la nevada pero ahora mismo creo que me quedo con el calorcito de estos lugares je:), otro abrazo gran artista.

    Pao

    ResponderEliminar
  3. Javier. ¿... el qué? :) Esta semana todavía no he podido dedicarle ni siquiera un ratito. Saludos

    F. Javier. Intentaremos armonizar para que quede todo compensado. Saludos

    Pao. Me alegra ver que has llegado bien a tu destino. Que disfrutes de tu estancia y del calorcito. Otro beso y abrazo para ti también.

    ResponderEliminar
  4. Hola LLuis
    francamente me gusta mucho tu trbajo y como nos lo cuentas. Lo de seguir los procesos paso a paso me parece importante para los que nos gusta saber sobre la técnica. Enhorabuena y salud para todos.
    Victoria V.

    ResponderEliminar
  5. Curiosa técnica la de ir ternimando porciones de la obra. Magníficas texturas.
    Normalmente el proceso que sigo comienza con un dibujo a grafito muy cuidado que luego cubro con acuarela u óleo. Pero últimamente me estoy planteando dejar algunos trabajos en grafíto sobre tabla.
    Un saludo, Lluis

    ResponderEliminar