©Copyright. Lluís Sogorb All rights reserved. Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de la propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin el permiso por escrito del autor.

26 jul. 2013

Dibujando a unos jóvenes vecinos con picos y garras


Tenía pendiente desde hace varias temporadas el acercarme a tomar algunos bocetos de alguno de los nidos de cernícalo vulgar (Falco tinnunculus) que tengo la suerte de tener cerca de casa. Así que hace unas semanas decidí sacar un hueco y acercarme una tarde a uno de ellos. Me pude encontrar en él a 5 hermosos pollos con un plumaje color arcilloso y barrado de marrón oscuro que iba sustituyendo al plumón y que intentaban como podían aguantar desde el mediodía un sofocante sol veraniego.

Me coloqué a una prudente distancia para no ocasionarles ninguna molestia y, amparado en la refrescante sombra de un pino de buen porte tomé algunos apuntes a lápiz para ejercitar y soltar la mano, que siempre viene bien.

4 comentarios:

  1. Que impressionante observação e que delicadeza artística!!! Um luxo seus desenhos! Sempre tão perto da perfeição!!!! Uffff... belíssimo!!!!

    Beijos.

    ResponderEliminar
  2. Maravilhoso, Lluís. Admiro muito os que empenham seu tempo e seu talento para registrar os seres especiais que compõem a nossa rica (ainda, apesar da predação imoral de muitos) natureza!

    Um abraço

    ResponderEliminar