©Copyright. Lluís Sogorb All rights reserved. Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de la propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin el permiso por escrito del autor.

20 may. 2009

Festival de las Aves. Cáceres (VII)

Grafito sobre cuaderno cahier de dessin 16 x 24 cm.

7 comentarios:

  1. Que precisión con los detalles, Dios, que envidia.

    ResponderEliminar
  2. que bueno Luis, que bueno. A mi me pasa igual que a ti, aun ando emocionado con todo lo vivido en Cáceres. Me ha encantado volver a compartir con todos estos días hablando de pintura como locos. Un abrazo campeón!

    ResponderEliminar
  3. Luís, joder, al final nos fuimos y no llegué a ver tus trabajos! Maravillosos apuntes, sí señor. Me encanta especialmente el primero, el del gorrión... No estaría mal que sacaras un óleo de esta composición. Un abrazo, colega.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la exposición. El gorrión, el escudo,el arco, la grajilla; que tanto disputa las oquedades con los primillas. Todos.
    Gracias por acercar parte de las vistas personales de la ciudad, que bien las merece.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Luis, ese lápiz con el macho de gorrión es genial !!, me doy cuenta que yo también me vine sin ver casi nada de lo que hiciste, .. el apunte de ese arco también tiene una luz muy especial .. Ha sido un placer volver a coincidir contigo despues de tanto tiempo, y espero sinceramente que no transcurra tanto antes de la próxima.
    Un fuerte abrazo !!!

    ResponderEliminar
  6. Erinia, gracias por tu comentario. Algún boceto se quedó en el camino para llegar a estos. No es nada fácil.
    Senci, Manolo y Francis... ha sido un placer (no me cansaré de repetirlo) poder compartir estos días con vosotros y con el resto de compañeros. Como bien decís, a ver si no transcurre tanto tiempo para un próximo encuentro.
    Si, posiblemente surga un óleo del boceto del gorrión.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Javier. Ciertamente, Cáceres es una ciudad cautivadora, con una vida alada muy interesante.

    ResponderEliminar