©Copyright. Lluís Sogorb All rights reserved. Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de la propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin el permiso por escrito del autor.

13 dic. 2010

La última del año

Un detalle de la obra en la que estoy trabajando ahora y que a buen seguro será la última de este año 2010 al que le queda poco para finalizar. Una obra para celebrar ese invierno que ya tenemos tan próximo. Invierno renovador, antesala de la primavera. Antesala de la explosión de vida. Pero en el invierno también hay vida...

12 comentarios:

  1. La última del año... bueno , bueno, pero que sea el impulso para todas las maravillosas obras que iniciarás el 2011 llenas de belleza e increíble arte como es el tuyo, mil abrazos Lluís.

    un beso

    Pao

    ResponderEliminar
  2. La vida,es presente.No debemos anhelar lo que vendrá pues nos perderemos lo que ocurre.
    Tal como dices,en invierno,ahora ,también hay vida,radiante,desbordante,bella,alegre con sus fríos tonos gris azulados que ya veo en tu nuevo y excepcional grafito.Tal vez no lo vea ya hasta después de vacaciones,pero la vida,como dije, es presente y ahora estoy disfrutando de lo que estás haciendo.Gracias por ello Lluis.

    Feliz Navidad,
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  3. Sólo el que es capaz de sentir hasta el fondo de su alma la tristeza que a veces da la vida, sólo ese puede ser artista verdadero. Pues el sentido del arte es justo el mismo que el sentido de la vida: la vida no tiene otro sentido que dar vida, o lo que es casi lo mismo, dar belleza a los demás. Gracias por tu arte lleno de vida.

    Ramón García Durán

    Posdata: Y mil gracias por haberte interesado en mi blog sobre Psicología. Buena entrada de año, y buenas nuevas primaveras. Porque al final la primavera siempre llega.

    ResponderEliminar
  4. Elegiste un buen motivo muy propio de este otoño que de pronto se convirtió en invierno.
    Seguiré con interés los avances de este dibujo que de momento va genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Y si el Invierno no tuviera vida -que la tiene- tú se la darías con tus ilustraciones.

    Es un placer seguirte.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hasta con la nieve te atreves!...esa fría belleza que tanto nos alegra.
    Un excelente tema para concluir un año e iniciar el próximo.
    Año de nieves, año de bienes (en tu caso, más que bienes: sobresaliente)

    Saludos, Lluís.

    ResponderEliminar
  7. Para mí el invierno, por supuesto, no es sólo el frío intenso, sino la bajada de los treparriscos y acentores alpinos debido al mal tiempo reinante en Picos de Europa y Pirineos. Poder disfrutar de su presencia por los abrigados cañones aragoneses y, evidentemente, en mi pueblo y desde casa con el telescopio.
    El invierno es un buen motivo para dibujar, al que le sacas gran partido Lluís.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Y que sigas regalándonos con tus magníficas obras a las que nos tienes acostumbrados. Sin duda, el invierno también es vida.
    Gracias Lluís por ser como eres.
    Abrazos
    Potri

    ResponderEliminar
  9. te dejo mi abrazo y mi cariño para estas navidades felices fiestas!!

    abrazos Paola

    ResponderEliminar