©Copyright. Lluís Sogorb All rights reserved. Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de la propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin el permiso por escrito del autor.

5 abr. 2011

Un año más en Cáceres

En efecto, por tercer año consecutivo se celebra una nueva exposición colectiva de Wildlife Art “La imagen de la naturaleza” dentro del Festival de las Aves que se celebra en Cáceres. Este año se adelanta al mes de abril. Concretamente, nuestra exposición se inaugurara el próximo viernes 8 de abril a las 20:30 horas, en las estupendas instalaciones del Museo de Cáceres. Yo participo con tres obras junto a las de catorce compañeros, además de esculturas de otros dos artistas.

Una buena ocasión para disfrutar de arte y naturaleza en estos inicios primaverales. Por supuesto, estáis todos invitados.

2 comentarios:

  1. Te deseo los mejores éxitos.
    Seguro que son trabajos fantásticos.
    un saludo Lluis.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que no puedas venir Luis, te echaremos de menos en Cáceres, pero descuida que nos tomaremos unas cañas a tu salud. UN abrazo amigo

    ResponderEliminar