©Copyright. Lluís Sogorb All rights reserved. Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de la propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin el permiso por escrito del autor.

4 nov. 2011

De regreso con el otoño


Por aquí, con la llegada de la primavera, el zorzal charlo (Turdus viscivorus) se desplaza al cobijo de las zonas boscosas de los montes buscando la intimidad que necesita para entregarse a una de las etapas más importante de su vida, como es la reproducción.
Ahora, con el otoño, regresan a campos y aledaños del pueblo, donde afrontar el invierno que vendrá se hace más llevadero.

4 comentarios:

  1. Um encantamento esse desenho... muito delicado e mimoso... você usou nanquim, não foi? Eu sou maravilhada com trabalhos que utilizam esse material.
    Felicidades!
    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer ver las replicas que haces de los animales. Será un placer poder observar a esta ave tan especial alimentarse de los frutos del muérdago y, poder hallar los restos de conchas de los caracoles quebrados contra las piedras.
    Un dibujo de primera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lluís, me he quedado de piedra al ver este zorzal a tinta. Impresionante.
    Al abejaruco ya se le empieza a ver entre las ramas.
    Siempre es un placer asomarse por aquí.
    Abrazos
    Potri

    ResponderEliminar
  4. Teca: Na verdade, é uma caneta com tinta nanquim. Um beijo.

    Javier: Muchas gracias. Si, disfrutemos de este ave y de todo lo demás que se nos presente. Saludos

    Antonio: Siempre es un placer el verte por aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar