©Copyright. Lluís Sogorb All rights reserved. Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de la propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin el permiso por escrito del autor.

26 nov. 2009

Ilustración digital

Este es un jabalí (Sus scrofa) una de las tantas ilustraciones con las que ando atareado estos días. En esta ocasión estoy utilizando las herramientas que ofrecen las tecnologías actuales, es decir, los programas informáticos que te permiten pintar igual que a la manera tradicional, con la diferencia de que no manchas nada de pintura.

3 comentarios:

  1. que bueno... aunque ya sabes yo prefiero los pinceles al poder!.. está guapísimo con elordenador,tú puedes con todo que alucinante , sigo admirada, si alguna vez haces una exposición en Andalucía avisame porque no me la querría perder!! con que has pintado? con paint o photoshop?o cual? si se pude saber.increible aprendo contigo los diversos animales sus nombres, su habitat y la belleza de tu pintura

    abrazos

    Paola

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola. A mi me pasa igual, donde estén los lápices, pinceles, pinturas, pasteles... que se quite el ordenador más potente. Pero, bueno, también es una buena herramienta y tiene sus ventajas.
    Tomo nota de lo que me dices de la exposición. Lo cierto es que ya he expuesto en varias ocasiones en Andalucía y de seguro que lo haré en el futuro. Por descontado que te avisaré.
    En esta ocasión he utilizado photoshop.

    Más abrazos para ti.
    Lluís

    ResponderEliminar
  3. Un bello ejemplar, me encanta el pelaje... Manejas muy bien el photoshop... Hay muchos prejuicios con respecto al trabajo digital, hasta a veces me siento un poco culpable por utilizarla en algunos trabajos, pero creo es una buena herramienta de apoyo.
    Cariños

    ResponderEliminar