©Copyright. Lluís Sogorb All rights reserved. Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de la propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin el permiso por escrito del autor.

10 nov. 2009

Nuevo trabajo en proceso (I)

Estos días ando un poco liado, aunque llevo entre manos este pequeño acrílico, al que le meto mano cuando tengo un hueco, por pequeño que sea. Así es como está a día de hoy.

7 comentarios:

  1. Wow, this is going to be real nice! Love your work.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego Lluís, que yo también ando algo apretado de tiempo. Pues nada, dale al pincel, a ver cómo acaba este colirrojo real que tiene muy buena pinta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Lluís, yo alucino cada vez que veo algo nuevo tuyo, genial, que ganas de verlo terminado.las felicitaciones se me quedan cortas, bueno haber cuando te haces un tiempito y lo terminas.

    abrazos

    Paola

    ResponderEliminar
  4. Colette: Thanks for your visit and your comment.
    Javier: Gracias por sacar tiempo para darte una vuelta por aquí. A ver si yo hago lo mismo por tu blog, que se que has publicado cosas nuevas e interesantes como de costumbre. Un saludo.
    Paola: Gracias una vez más por tu visita y por tus palabras, con ellas uno es capaz de sacar más tiempo de donde no lo hay para pintar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Se esta quedando tan lindo..si fuese por los ramos aun estaren blancos diria que parece foto!..el pajaro parece que derrepente va salir volando.

    Abrazos
    yasmin

    ResponderEliminar
  6. Gracias Yasmin por tu visita y tu comentario. Abrazos para ti también

    ResponderEliminar
  7. Lo curioso del caso, Lluís, es que los fotógrafos de Naturaleza desdeñan las tomas en las cuales el pájaro "sale con ramas por delante". Tu maravillosa obra (ya lo es aun inacabada) demuestra a los cuatro vientos que eso no es verdad. Gracias por hacérmelo entender tan claramente. Un saludo,

    Ramón García Durán
    http://apuntesdenaturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar